martes, 14 de julio de 2009

Carta aclaratoria de Rosa María Rodríguez a El Imparcial sobre apoyo Perredista a Guillermo Padrés

Solicito aclaraciòn sobre carta del PRD

Sr. Director:

El pasado domingo 12 en la pagina 6 de información general se insertó un pronunciamiento de un Grupo de militantes del PRD . Quiero aclarar que Rosa María Rodríguez que firma en este desplegado es alguien distinta a su servidora que competí por la Alianza “Salvemos a México” por el distrito 05 federal (Hermosillo centro-sur)

Desgraciadamente la Dirigencia de nuestro partido en el estado se ha dividido en “Padresistas” y “Boursistas” unos defendiendo y otros impugnando la elección del pasado 5 de Julio.

La posición de los militantes del PRD afines a la causa de López Obrador sobre esta situación , es que como la mayoría de los procesos electorales en México, este ultimo estuvo plagado de irregularidades e inequidades tanto de parte de los tricolores como de los blanquiazules ( como candidata lo pude constatar) .

Ambos partidos se caracterizaron por el gasto discrecional en las campañas y la utilización de programas y recursos de los ámbitos de gobierno federal y estatal para canalizar los apoyos en función del voto, pero en este último proceso no existe calificativo adecuado para el derroche que todos pudimos ver.

Mucho agradeceré la publicación de esta carta aclaratoria.

Atentamente Rosa María Rodríguez Durán

No hay comentarios: