miércoles, 9 de marzo de 2011

Le dan su desmentida al de la Sidur

Por Martín Romo (El Verdugo)

¿Dónde quedó la bolita o el estudio?…Quienes nomás no terminan de hallarle la cuadratura al círculo, o al eternizado conflicto del transporte urbano, son las partes involucradas en encontrarle una solución a esa problemática, por a todas luces nadie querer aventarse el tiro o el desgaste político que les va a representar una aumento a la tarifa, de ahí que se continúan echando la bolita o esa “papa caliente”.

Según se desprende de la pública y radial desmentida que ayer le dieran al de por sí echón de la Sidur, José Inés Palafox, cuando el diputado priísta, Natanael “El Pitillo” Guerrero, le mandó a decir “ni maíz pa´ la paloma”, tocante al anuncio que hiciera, de que ya le habían entregado el respectivo estudio al Gobierno estatal, y que éste a su vez lo turnó al Congreso del Estado, lo cual resultó más falso, que ni cuando decían que en Hermosillo había suficiente agua. De ese tamaño la mentira.

Lo que pone de manifiesto el porqué es conflicto camionero continúa sin resolverse, y como no, si a leguas y lenguas se ve que andan más hechos bolas que nunca, al ser obvia la descoordinación que persiste entre Palafox Núñez y las instancias estatales, por presuntamente “El Pala” estar mintiendo con todos sus dientes, de acuerdo a la exhibida que le pegara “El Pitillo” Guerrero.

Pues contrario a los dichos de Palafox, es hora de que al mentado Poder Legislativo no ha llegado ninguna estudiada propuesta, ya sea de incremento tarifario o de subsidio, porque incluso para que la cuña apriete, lo que es la legisladora panista Eloísa Flores y presidenta de la Comisión del Transporte, ya también atestiguo lo ventilado por el tribuno por Navojoa, o Guerrero López. De ese pelo.

Ante lo que ahora sí que no queda más que decir: ¿Dónde quedó la bolita?, por no saberse en que “parada” o área está hoy en día ese análisis para arreglar ese controvertido y engrillado asunto de los camiones. ¡Órale!

No hay comentarios: