martes, 20 de julio de 2010

Hay un lugar, día y hora específico para que cada alumno reciba su uniforme gratuito.

Hay un lugar,  día y una hora específica para cada alumno para recibir los uniformes escolares gratuitos en la segunda etapa del proceso que inicia del 25 de julio al 7 de agosto en las áreas urbanas y zonas rurales más pobladas, donde se entregarán en 14 días alrededor de 500 mil uniformes.

Así, el Gobierno del Estado ofreció a los padres de familia cuatro formas prácticas de saber cuándo, en dónde y a qué hora les corresponde a cada uno:

1. La primera opción es llamar al teléfono 01-800-900-UNIFORME (86436763), en donde trabajadores capacitados proporcionarán la información correspondiente.

2. Otra forma es ingresar a la página de Internet http://www.uniforme.gob.mx/, en donde al ingresar la ciudad o localidad de residencia y el nombre de la escuela aparecerá el día, fecha y hora de atención.

3. La misma información se obtiene con un mensaje de texto al número 28836, el contenido del mensaje debe ser simplemente la palabra “uniforme” seguida de un espacio y la Clave del Centro de Trabajo de la escuela, localizada en la boleta escolar justo debajo del nombre del plantel.

4. La cuarta opción es esperar los desplegados que aparecerán en medios impresos y de circulación estatal durante los siguientes días.

La entrega de los uniformes dio inicio desde el pasado 28 de junio en las áreas más marginadas y alejadas de los cascos urbanos.

No hay comentarios: