martes, 11 de mayo de 2010

Todo listo para iniciar con la 51 Muestra Internacional de Cine

"Nueva York, te amo" será la película con la cual este martes 11 de mayo comenzará la temporada de la 51 Muestra Internacional de Cine, evento promovido por la Universidad de Sonora en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Académicos (STAUS).
Se trata de una coproducción entre Francia y Estados Unidos, conformada por 12 cortometrajes realizados por distintos directores, unos reconocidos y otros debutantes. El escenario de este filme es la ciudad de Nueva York, la "Gran Manzana".
Desde el Barrio Chino, el Parque Central, pasando también por Brooklyn, esta producción construye y muestra la diversidad de esta metrópoli y de la búsqueda del amor en todas sus variantes.
La proyección de esta cinta será en el teatro "Emiliana de Zubeldía", la entrada es gratuita y se presentará en los siguientes horarios: a las 12:00, 16:00 y 18:00 horas.
La 51 Muestra Internacional de Cine es un evento organizado por la Cineteca Nacional, que tiene como propósito mostrar al público en general las mejores películas hechas en el último año en todo el orbe, y que en esta ocasión suman 21.
A través de la Dirección de Vinculación y Difusión, la Universidad de Sonora y el STAUS, han unido esfuerzos para hacer una selección de nueve películas y ponerlas a disposición del público en general.
La programación completa puede consultarse en la página
http://www.extensionuniversitaria.uson.mx/wb2/USAD_SITIOS_ADM/USAD_CineInternacional

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

No hay comentarios: