lunes, 29 de diciembre de 2008

Naranjeros ganan en 16 entradas


CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH)

José Luis Sandoval guió a la victoria con su bat a los Naranjeros de Hermosillo, quienes vencieron en 16 entradas a los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 8-5.

Fue un partido tenso, donde incluso se vaciaron las bancas en par de ocasiones, además que hubo una suspensión de partido por una actitud reprobable de un puñado de aficionados, quienes lanzaron objetos a la caseta de Hermosillo.

Gil De la Vara (1-0) fue el pitcher que se apuntó el triunfo, apoyado por Édgar Huerta, quien se apuntó el salvamento.

Antes desfilaron por los Naranjeros Juan Delgadillo, Édgar Osuna, Zach Schreiber, Mauricio Tequida, Damian Moss y Jon Adkins.

El descalabro se lo llevó Allan Ramírez (1-1) previamente habían lanzado por los Yaquis Justin Lehr, Isidro Márquez, Eleazar Mora, Daniel Baca, Adrián Ramírez, Ken Ray y Rafael Cruz.

Un error del parador en corto Luis Alfonso Cruz, a batazo de Luis Alfonso García le abrió la puerta a los Naranjeros para que anotaran un par de rayitas en la segunda tanda.

García llegó a la registradora con un hit de Jesse Castillo, quien anotó impulsado con un doblete de José Luis Sandoval.

Con un cuadrangular de Karim García en la tercera entrada, Hermosillo se fue al frente por 3-0.

Los Yaquis descontaron en el cierre del mismo episodio, cuando Darryl Brinkley y Agustín Murillo dieron de imparable, y con un error del jardinero central Chris Roberson, ambos se colocaron en posición de anotar.

Un sencillo de Íker Franco empujó al pentágono a Brinkley y García, para acercar a la “tribu” por 3-2.

Los Naranjeros recuperaron el colchón en el cuarto rollo, primero Jesús Castillo recibió una transferencia, y enseguida, José Luis Sandoval conectó un bambinazo, para poner los cartones en 5-2.

Obregón empató el marcador en 5-5 en la séptima entrada, todo nació con tres pasaportes para Sergio Contreras, Darryl Brinkley y Flavio Romero, quienes pisaron la goma con un doblete de Íker Franco.

En la décimo sexta entrada, los Naranjeros hicieron tres carreras, dos de las cuales fueron impulsadas con un cuadrangular de Sandoval.

ASÍ JUGARÍAN...
Si ayer hubiera concluido el rol regular, así se enfrentarían en la etapa de repesca:

Hermosillo (13) vs. Navojoa (8)
Mazatlán (12.5) vs. Mexicali (9.5)
Los Mochis (12.5) vs. Guasave (12)
*Para criterio de desempate se considera el porcentaje de ganados de toda la temporada.

No hay comentarios: