martes, 30 de septiembre de 2008

Carta a Gándara

C. ERNESTO GANDARA CAMOU
PRESIDENTE MUNICIPAL DE HERMOSILLO, SONORA
PRESENTE.-


Por este conducto, vecinos de la calle Nayarit entre Yáñez y Félix Soria, de la Col. Modelo o San Benito, por mi conducto le estamos solicitando la cancelación de las diversas multas que han sido levantadas en la calle Nayarit, dado que desde el año de 1994 el entonces Presidente Municipal de Hermosillo, Sonora, otorgo permiso verbal para poder construir estacionamientos sobre al banqueta ante las inconformidades en virtud del programa de línea roja que implemento ese Ayuntamiento, para solucionar el conflicto vial sobre las calles Nayarit y Veracruz.


Sin embargo, nos estamos encontrando que en una nueva política, desde la semana pasada, han estado infraccionando vehículos en toda esta zona, obligándonos a estacionarnos en otro sitio, pero queremos manifestarle que no hay más lugares de estacionamiento sobre la calle Nayarit, para solucionar la situación que hoy se nos presenta.

Por lo que también le solicitamos nos indique la dependencia responsable de dar solución al problema de la mancha roja y los estacionamientos sobre la banqueta. Se anexan multas

Número de multas
412583
412581
291036
413761
412913
412915

Por último señalamos domicilio para oir y recibir notificaciones el sito en Nayarit 48 casi esquina con Yáñez.


ATENTAMENTE
Hermosillo, Sonora 29 de septiembre de 2008

C. MIGUEL ANGEL HARO MORENO

No hay comentarios: