sábado, 10 de diciembre de 2011

Participaron 3 autos en accidente mortal

HERMOSILLO, Sonora(PH)Autoridades de tránsito buscarán en videos los indicios que permitan identificar a los conductores que atropellaron y dieron muerte a una adolescente el jueves por la noche sobre el bulevar Morelos.
La Fiscalía del Estado informó que la víctima fue identificada como Gleida Roseli Peraza Osuna, de 16 años, quien pretendía cruzar de Poniente a Oriente el bulevar Morelos, a la altura de la prolongación de la avenida Once.
El portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga Talamantes, dijo que sólo se tiene confirmado por versiones de testigos la participación de tres vehículos en el fatídico accidente, un camión del transporte urbano entre ellos.
Agregó que el agente del Ministerio Público que está integrando la averiguación buscaría los videos de las cámaras exteriores del Hospital San José para recabar todos los indicios que le permitan identificar a los conductores.
Por su parte, el jefe de la Policía de Tránsito mencionó que intervinieron varios factores para que se diera el accidente, pero el que los tres conductores implicados se hayan dado a la fuga le resulta inhumano.
“Aquí hubo una incidencia de factores para que se diera el accidente; no podemos satanizar ni buscar culpables directamente, obviamente el conductor de vehículos debe extremar las precauciones, pero de igual forma el peatón”, señaló José Luis Rocha Gámez.

No hay comentarios: