viernes, 8 de mayo de 2009

Gándara 'le saca la vuelta' a su primo en el Ayuntamiento

Por Gabriela Medina

gmedina@ehui.com

Los Gándara no se encontraron en el palacio muncipal, Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a la alcaldía de Hermosillo, llegó al Ayuntamiento para realizar un recorrido y visitar a los trabajadores, pero aún cuando pretendía saludar a su primo Ernesto Gándara Camou, esto no sucedió puesto que el presidente municipal tuvo que salir debido a que tenía una reunión agendada con anterioridad.

Fue el secretario del Ayuntamiento Miguel Angel Murillo Aispuro quien explicó los motivos por los cuales no se realizó el encuentro que ya había sido anunciado, y aseguró que el equipo de Gándara Magaña no había avisado con anticipación de la visita.

Gándara Magaña comentó que sólo pretendía saludar a su primo como una cortesía para pedirle que le permitiera recorrer las oficinas, pero al no poder hacerlo fue recibido en su representación por el secretario quien lo abrazó efusivamente y le dio la bienvenida.

El candidato panista comentó que el motivo de su visita es para darle certidumbre a los trabajadores y afirmó que en el Ayuntamiento existe gente muy profesional y que no es necesario realizar movimientosen el personal si estos hacen bien su trabajo.

No hay comentarios: