jueves, 16 de abril de 2009

Joven borracho arrolla y mata a pareja en Kino...

http://www.junio7.com.mx/
Las víctimas descansaban en una tienda de campaña y el pick up que conducía Fernando Noriega Soto, de 19 años, quien estaba completamente ebrio, les pasó por encima, pues se metió a la playa tratando de esquivar un retén antialcohol.
La pareja que acampaba en la playa de Bahía de Kino falleció junto con el perro que los acompañaba después de ser arrollados por el pick up 4X4, conducida por Fernando Noriega Soto de 19 años, quien estaba bajos los influjos del alcohol.
Denise Fimbres Oquita, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en Cananea y su acompañante de Víctor Quiros Beltrones, perdieron la vida al quedar prensados entre la flecha y la parte inferior de la caja del vehículo que los arrolló.
Los hechos se registraron a las 6.50 horas de este domingo en la mencionada playa, en la zona que se encuentra al final de la calle Mar de Cortés lugar en el que Fernando Noriega Soto, conducía un pick up Chevrolet Silverado 4X4, modelo 2008, con placas de circulación UU19440.
Al parecer debido al estado de ebriedad del joven, la unidad se atascó y cuando realizó la maniobra para liberarla, pasó por encima de la casa de campaña en la que estaba la pareja y un perro que los acompañaba.
Tanto los cuerpos como la casa de campaña, quedaron atorados en las llantas traseras de la unidad, por lo que al lugar tuvieron que acudir elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes sacaron los cadáveres de donde habían quedado prensados, incluido el del can el cual, por órdenes del Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue trasladado a Medicina Legal junto con sus amos, para efectos de la investigación del accidente.
También a disposición del representante social quedó Noriega Soto, quien tiene su domicilio en la calle García Conde 720 en la colonia Pitic de esta ciudad, por conducción punible y homicidio culposo en número de dos.

No hay comentarios: