domingo, 8 de febrero de 2009

Queja ciudadana sobre servicio a clientes de Empresas Corsa, de multiservicios

Llegan a esta columna quejas sobre atención irresponsablea clientes, de parte de Empresas Corsa, de Multiservicios, con teléfono 662 2132601. La queja es en el sentido de que se hacen citas por teléfono y los técnicos no cumplen con llegar a la hora acordada. Cuando el cliente llama a la Empresa para pedir explicaciones sobre qué ha sucedido, como excusa de la empresa mienten diciendo que el cliente mismo ha llamadao previamente para cancelar la cita. Esta queja es contra EMPRESAS CORSA; MULTISERVICIOS.

2 comentarios:

adrian dijo...

Cabe destacar que tambien los clientes (me incluyo) somos irresponsables de cierta manera y le echamos la culpa a los demas de nuestros errores. Fui cliente de esta empresa y tuve un problema similar pero la verdad es que no me encontraba en el domicilio en la fecha y hora establecida por imprevistos que me salian, pero el servicio es muy bueno y la verdad cobran barato comparado a otras empresas del mismo genero.

cielo nubes dijo...

A toda la comunidad de Hermosillo le pido seamos responsables de nuestros actos y no le echemos la culpa solo a las empresas como en esta columna se hace, tambien somos parte de esta situacion tan horrible que atravesamos como pais y comunidad. Pongamos nuestro granito de arena y dejemos de quejarnos mejor actuemos. Lo de Wal-Mart eso si que esta deplorable. A los creadores de este espacio los felicito muy buena pagina.